El equipo de los sueños



Ledesma y Rossi con Chevrolet, y Aventín y Moriatis con Ford, suenan en el JP Racing para 2012.

De confirmarse los rumores que rondan entorno a la conformación del equipo JP Racing en 2012, sin dudas éste se convertiría en el Dream Team.

Con Matías Rossi como piloto y Leonel Pernía afuera, se abre lugar para un piloto de Chevrolet. Y Christian Ledesma es el candidato más firme para el regreso a la estructura de Banfield en TC (se fue el año pasado para recalar en el Tango Competición y en TC 2000 es integrante de la escudería). “Iniciamos algunas charlas con diferentes pilotos, pero todavía no hay nada concreto”, indicó Gustavo Lema, titular del team. Ledesma, por su parte, confirmó que le probará una nueva Chevy a Cristian Avila “de onda” y que está muy cómodo en el Tango, aunque tendría que mejorar el funcionamiento del Chevrolet para ser protagonistas y permanecer en la estructura cordobesa.

Diego Aventín es otro de los que suenan en el JP. “Hubo algunas conversaciones con Lema, pero no más que eso. Me gustaría estar en un grupo como el JP por todo lo que puede brindarme, pero también estoy bien con Walter (Alifraco). La decisión la van a tomar mis sponsors a la mejor opción que se presente”, aseguró el Pumita. Su coequiper en las huestes de la estructura que albergará dos Ford sería Emanuel Moriatis (ya compartieron box en el LSG), quien no continuaria en el RV porque el conjunto del sur se alejaría del TC.

Con Rossi, Ledesma, Aventín y Moriatis. Si éste no es el Dream Team, ¿el Dream Team dónde está?

fuente: ole

0 comentarios :