Inspeccionaron el trazado el vicepresidente primero de la entidad, Hugo Mazzacane, al Gerente General Fernando Miori, al Jefe de Seguridad de autódromos Roberto Argento y al Comisario Deportivo Diego Mesa (quien además oficia de nexo entre la ACTC y la CDA del ACA).
Todos ellos, acompañados por las autoridades del club local, dieron varias vueltas al trazado perimetral para revisar banquinas, y principalmente defensas laterales y frontales, dado que el TC no corrió nunca por el perimetral mas veloz por donde tansitará ahora, motivo por el cual se determinaron algunos retoques de menor importancia en materia de colocación de gomas y de defensas.
Luego se visitaron los boxes, la infraestructura general donde la gente de la ACTC expresó su satisfacción por lo bien que se encuentran las instalaciones y a posteriori se dirigieron a la sede del ACRG donde se revisaron planos y se dialogó sobre aspectos principalmente de seguridad, quedando conformes los presentes con lo expuesto, contándose con una notoria predisposición por parte de los dirigentes de la ACTC, quienes quedaron prendados del nuevo dibujo por donde correrán las categorias, catalogándolos de "muy ligero", estimando que sobre el final de la segunda curva plana del Aeroclub, los TC estarán por encima de los 250 kilómetros de velocidad pura.
Por otra parte, Roberto Torres en su carácter de presidente del club junto a Adrián Riestra mantuvieron una cordial charla con Mazzacane y Miori junto al secretario Jaime Alvarez, quien mostró una espectacular predisposición para colaborar con lo que sea necesario para llevar a cabo la carrera, donde se determinó hasta la construcción de nuevos baños con duchas en la parte trasera de boxes, y otras obras menores de las que se haría cargo la Secretaría de la Producción haciendo de nexo con los organismos que pudieran tomar parte de estos temas.
Informe gentileza: Musica de Motores
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