Luego de la reunión que mantuvieron ayer en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera 28 motoristas de la categoría con la Comisión Directiva de la ACTC, se estipuló un precio tope máximo por el alquiler de los motores, que será mantenido hasta el 30 de junio de 2011, cuando la CD de la ACTC vuelva a reunirse con los dueños de los impulsores.
Además de haber consensuado entre las partes este precio tope máximo en los motores también en dicha reunión se resolvió aplicar un sistema de sorteo de impulsores entre los usuarios de un mismo proveedor y de la misma marca, que tendrá lugar en el sector de la técnica los días jueves previos a cada competencia de Turismo Carretera y TC Pista.
También esta Comisión Directiva hace saber que se mantiene cerrado el padrón de proveedores motoristas con fecha 11 de noviembre de 2010, con sus licencias habilitantes. Además en el encuentro mantenido ayer los señores motoristas se comprometieron a informar, dentro de los próximos 10 días hábiles y mediante declaración jurada a esta ACTC, cuáles serán los pilotos a quienes les proveerán sus impulsores.
Junto al presidente de la ACTC, Oscar Aventin, el vicepresidente, Hugo Mazzacane, el secretario General, Rubén Gil Bicella, más los demás miembros de Comisión Directiva y el Ing. Alejandro Solga, jefe del departamento Técnico, estuvieron los señores Jorge Pedersoli, Luis Minervino, Emilio Satriano, Pablo Satriano, Oscar Castellano, Carlos Laboritto, Juan De Benedictis, Luis Lamponi, Daniel De Marco, Eduardo Alonso, Claudio Bisceglia, Daniel Berra, Omar Wilke, Fabio Martínez, Fernando García, José Stupiello, Fabián Giustozzi, Alejandro Garófalo, Claudio Garófalo, Martín Costanzo, Guillermo Durante, Hugo Vignetti, Juan José Tártara, José Pacione, Rodolfo Agut, Alfredo Fernández, Miguel Ojeda y Marcelo Esteban.
Prensa: ACTC.org.ar
..
0 comentarios :
Tweet