SE RECUPERO EL POTENCIAL EN LOS MOTORES DEL LINCOLN, VAMOS EMA CON TODO EL FINDE EN OLAVARRIA!!!


El campeón Emanuel Moriatis y su compañero de equipo Gabriel Ponce de León probaron hoy sus autos de TC, en el "Kilómetro" de Nueve de Julio, y ambos concluyeron la actividad con gran optimismo al comprobar que habían recuperado el potencial de sus motores, perdido en la carrera de Trelew.
La actividad fue corta, aunque efectiva. Se hizo una serie de tiradas con ambos pilotos en sus respectivos autos y además se asentaron los frenos. "Estamos muy contentos porque recuperamos los motores", fue la frase que se repitió en las declaraciones de Moriatis, Ponce de León y el responsable del Lincoln Sport Group, Hugo Cuervo.
Cabe recordar que para la carrera pasada de Trelew, Cuervo había ordenado a su motorista Marcelo "Machete" Esteban unos cambios en el encamisado de los impulsores que le hicieron perder potencia a los siempre rendidores motores del equipo. Para esta oportunidad, volvieron al viejo desarrollo de los impulsores y al parecer se ha recuperado la performance.
Por otra parte, ayer se realizó el sorteo de los impulsores y Emanuel Moriatis se adjudicó una vez más (en Trelew también le tocó a él) el motor que utilizara Ponce de León en la etapa regular del campeonato, que en principio se trata quizás del mejor fierro del equipo.
CANAPINO, EN LO DERECHO
El que aun continúa los trabajos en los mil metros de Nueve de Julio es Agustín Canapino, otro de los 12 integrantes de la Copa de Oro.
Además, hay cuatro autos de TC Pista: Ramiro Galarza, Martín Serrano, Alejandro González y Nicolás González.

.

0 comentarios :