Oberá es la última competencia con penalizaciones, así que debemos realizar un buen planteo en clasificación ya que penaliza 10 ubicaciones. Trabajamos con todo el equipo para entregarles a todos nuestros pilotos autos con óptimos rendimientos. Las condiciones están para que puedan todos desarrollar un buen papel de aquí a final de temporada”.
¿Qué se debe tener en cuenta para poner a punto los Linea en Oberá?
“Oberá es un circuito muy particular porque presenta una gran diversidad de curvas de baja y media velocidad. Se debe tener mucho en cuenta la adherencia del vehiculo en pista, por eso centramos nuestro trabajo en el grip, ya que mezcla en diferentes sectores del circuito asfalto viejo y nuevo”.
¿Desde cuando crees que los Linea pegaron el salto competitivo?
“Competitivos fueron a lo largo de toda esta temporada, tuvimos mala suerte en muchas competencias que no nos permitieron cumplir con lo planteado desde un principio. A partir de General Roca, los crecimientos fueron paulatinos y se vieron reflejados en las últimas carreras, en donde logramos en las tres últimas, dos victorias. Queremos continuar con esta racha y para eso estamos trabajando”.
¿Creías que en esta temporada podías estar peleando el campeonato?
“El objetivo inicial del equipo era ser competitivos, pelear mano a mano con los de punta. Y el objetivo se logró. Ahora, no queremos bajar los brazos porque los resultados nos acompañan. Trabajamos para entregar todo nuestro potencial en este final que se aproxima”.
¿Que significa en lo personal estar hoy en la pelea por el campeonato de TC2000?
“Es un gran desafío. Hoy tengo la suerte que esto sea una realidad, y no una de las ideas planteadas en principio de año. En lo personal me pone muy orgulloso porque eso demuestra que los trabajos que estamos realizando van por el buen camino”.
Fuente: www.tc2000.com.ar
.
0 comentarios :
Tweet