Se hicieron presentes además el intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, el presidente de Chubut Deportes S.E.M., Walter Ñonquepán, y el presidente de la Asociación Mar y Valle, Jorge Aidar Bestene. Junto los reconocidos pilotos, viajó hacía nuestra ciudad el gerente General de la ACTC, Fernando Miori.
Las autoridades municipales y provinciales remarcaron el arduo trabajo que se está llevando a cabo desde hace dos años en el lo que va ser la reinauguración del autódromo “Mar y Valle”. Todos coincidieron en que la nuevo trazado será uno de los mejores autódromos del país.
En la conferencia de prensa, tanto Angelini como Moriatis comentaron que se sienten con muchas ganas de competir en Trelew porque tiene buenos comentarios de la pista. Moriatis, explicó que en esta Copa de Oro que va a dar inicio en nuestra ciudad debe defender el Nº 1 que ostenta del año pasado y que tiene auto como para hacerlo.
Por su parte, Juan Marcos Angelini, ganador de la última competencia en 9 de julio, señaló que se sacó una mochila grande de encima y que anotarse en la historia con una victoria en la máxima categoría del automovilismo argentino es un orgullo para todo corredor.
.
0 comentarios :
Tweet