En las últimas horas se conocieron los cambios en el reglamento técnico del Turismo Nacional y se refieren al aumento de compresión en medio punto en los motores de tres marcas de la clase 3 (Seat, Ford y Chevrolet) y en una de la clase 2 (Ford).
Pero se vendrían nuevos cambios para la próxima temporada y también tienen que ver con la potencia de los motores en la clase mayor.
'Notamos que hay diferencia de potencia debido a los diferentes múltiples de admisión que tiene los distintos modelos que corren en la clase 3', admitió en Carburando radio am550 Toto Abiusi, encargado técnico del TN.
'Todos los modelos conservan sus múltiples originales y eso los diferencia. Pero en el TN tenemos todos motores de 2000 cc, 16 válvulas y similar compresión, pero vemos que hay diferencias en la potencia de acuerdo con los múltiples. Es por eso que estamos proyectando para 2011 un mono-múltiple para que sea usado sin distinción por todos los modelos', agregó.
El dirigente del TN además destacó que se estudia un cambio en el rodado a utilizar en las diferentes unidades.
fuente: carburando.com
0 comentarios :
Tweet