Tanto el cordobés como el piloto de Lanús, ya han corrido en el trazado mendocino de 3.602 metros, por lo que saben las características del mismo, y que le permitirá a la escudería de Merlo (zona oeste del Gran Buenos Aires) obtener la información suficiente para aprontar los León para la sesiones oficiales, y allanarle el camino a Albertengo, a la hora de poner a punto sus autos.
En el taller, mientras tanto, se fueron realizando diferentes trabajos en cada auto, aprovechando los días que separaron la fecha anterior, de Neuquén, y la cuyana. Durante ese tiempo, Martos y sus mecánicos desarrollaron nuevos elementos en el chasis, al igual que Gustavo Penín lo hizo en los motores, generando con ello excelentes perspectivas para consolidarse entre los mejores lugares del pelotón y alcanzar otro podio en la temporada, tal como ocurrió en San Jorge y Neuquén con Moriatis y Bugliotti.
fuente:www.apat.org.a
Hola¡
ResponderBorrarPermiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tatychang@hotmail.es