El equipo Lincoln Sport Group, domina el rumbo del Turismo Carretera, gracias al buen funcionamiento de los Ford conducidos por Gabriel Ponce de León y Emanuel Moriatis.
El extraordinario presente deportivo del equipo conducido por Hugo Cuervo, permite que hoy tanto Gabriel Ponce de León como Emanuel Moriatis, resulten los claros dominadores del campeonato argentino del Turismo Carretera.
Sumando puntos importantes en cada presentación de la máxima y conservando la regularidad necesaria pensando en el ingreso a la Copa de Oro, el objetivo parece encontrarse a la vuelta de la esquina.
Si bien la victoria en una final todavía no llegó para Ponce de León, el rendimiento del Ford conducido por el juninense, refleja que la misma no tardará en llegar apoyando esta teoría luego de lo sucedido en Buenos Aires donde protagonizará un trabajo brillante al culminar segundo tras haber largado desde el puesto 13º en la competencia final.
Por lado de Moriatis, la cuestión es mucho más clara, sabiendo que su victoria en Mar de Ajó lo liberó de todo tipo de presiones para el resto de calendario. El joven de Lanús se transformó en uno de los pilotos más regulares de la especialidad y utilizando un planteo de carrera muy inteligente con el objetivo de no sumar Kg de lastre a su vehículo.
A medida que transcurren las competencias, el dominio del Lincoln Sport Group se acrecienta cada vez más, exprimiendo al máximo todo el potencial de sus vehículos y manteniendo su estilo habitual con un perfil bajo impuesto por Cuervo con el cuál hoy se transforma en la estructura a vencer dentro del Turismo Carretera.
Prensa: ACTC.org.ar
0 comentarios :
Tweet