Se presentó el Gran Premio 3M de Turismo Carretera

En las oficinas de Puerto Madero de 3M se presentó la octava fecha del año con la presencia de directivos de la firma que le pondrá el nombre al Gran Premio del fin de semana, autoridades de la ACTC y los pilotos Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis, Emiliano Spataro y Agustín Canapino.


La octava fecha del año ya es una realidad en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Y esta tarde se presentó el Gran Premio 3M de Turismo Carretera en las oficinas que tiene la empresa en Puerto Madero. Estuvieron el presidente de 3M, Ignacio Stegmann; el director de Grupo de Industria y Transporte de 3M, Darío Lareu; y Antonio Osuna, director Regional de los Mercados de Industria y Transporte de 3M. Por el lado de la ACTC se presentó el secretario General, Rubén Gil Bicella; en tanto que en representación de los pilotos asistieron Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis, Emiliano Spataro y Agustín Canapino.

El presidente de 3M dio la bienvenida a toda la prensa resaltando la expectativa que genera esta competencia y la importancia de que 3M sea el nombre del Gran Premio de la máxima, y el secretario General de la ACTC habló sobre la importancia de tener a una empresa como 3M ligada al Turismo Carretera.

Por el lado de los pilotos, Spataro dijo que su objetivo ahora es apuntar a ingresar en la Copa de Oro. "Luego de ganar mi primera carrera el objetivo es formar parte de los 12 que podrán disputar el título. Vamos a ir por esa meta". Ortelli por su parte se mostró confiado de cara a las cuatro carreras que vienen, antes del comienzo de la etapa definitiva. "Estoy trabajando con el equipo y en el auto, y estamos en condiciones de mejorar lo hecho en el año. Aspiro a entrar aunque es difícil por lo competitiva que está la categoría".

Canapino dijo que esta es una carrera especial para él. "Quiero representar a 3M de la mejor manera y si es con una victoria mucho mejor. Sería la primera, y en Buenos Aires, donde todos queremos ganar", afirmó el arrecifeño. Y el campeón Moriatis habló sobre el tema del lastre para llegar descargado a la Copa de Oro. "Sin dudas que uno siempre quiere ganar, aunque a veces no hay que cargar tanto de kilos el auto porque se siente enseguida con respecto a los rivales que correr más livianos. Ya tengo 40 kg y cuatro carreras por delante antes del comienzo de la Copa", sentenció el de Lanús.

Palabras más, palabras menos, el Gran Premio 3M está en marcha con el mayor espectáculo del automovilismo nacional y el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires como escenario. Un fin de semana a pleno del Turismo Carretera.


Prensa: ACTC.org.ar

0 comentarios :