Ferrari, uno de los nombres legendarios en el mundo de la industria de la automoción, tanto en la carretera como en la pista de carreras. Capaz de alcanzar los 300 km/hora, el Fiorano 599 es su producto más rápido y potente. Una bella mezcla de lujo y mecánica cuyo precio supera el cuarto de millón de dólares. Para conseguir poner en el mercado un producto como este, Ferrari debe combinar las capacidades de una fábrica de coches de alta tecnología con las de un estudio de arte. Para ello, han construido una planta de fabricación que es un verdadero tesoro arquitectónico, con árboles de verdad en el interior incluidos. Los motores del Fiorano 599 están montados a mano y posteriormente los robots ponen a prueba hasta el más mínimo detalle del chasis en 800 diferentes posibles puntos débiles. La sección de pintura tienes paredes de cristal y está herméticamente sellada para evitar impurezas en la carrocería. Posteriormente, el interior de cuero, que supone 30 horas de trabajo, y finalmente la pista privada de pruebas, donde se decidirá si cada una de estas maravillas está lista para salir al mundo..

El regreso de La Cobra - GT350
Es la versión más radical del mítico modelo. Su motor aspirado de 500 caballos ...

El cavallino rampante le mete mas de 1000HP a la nueva FXX K
Es la FXX K que la marca del cavallino rampante presentará este fin de semana en Abu ...
recordamos la victoria de Johnny De Benedictis con Ford - San lorenzo 17/6/1990
www.moriatisapleno.com...

Historia de los 2 grandes referentes de Ford y Chevrolet El "Guri" Martinez y el "guille" Ortelli
www.moriatisapleno.com...

Ema Moriatis nos comenta On Board una vuelta en el autodromo de Trelew By @PistasArg
www.moriatisapleno.com...

Vuelta On Board con Ema Moriatis - Trelew 23/11/2014
www.moriatisapleno.com...

Compartí con nuestra comunidad tu Orgullo!!!
Amigo/as si tenes un Forcito del cual estas orgulloso sea cual sea el modelo, y te gustaría compart...
Enzo Ferrari y la carrera historica - Documental
Publicado el
lunes, febrero 01, 2010
por
Unknown
con
Sin comentarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios :
Tweet