El motor es de 2500 cm3 que con algunas modificaciones puede alcanzar los 300 CV, aprovechando esa potencia a través de un autoblocante.
Además del color verde, bastante llamativo, se destacan los faros con máscara negra y grandes entradas de aire frontal. En el capot se observan dos salidas de aire para permitir la circulación del mismo y mejorar la refrigeración del motor.
Se observan los guardabarros ensanchados para alojar a las llantas de 15 rayos calzadas con neumáticos de perfil bajo, también se observa el alerón trasero, difusor de aire trasero y dos salidas de escape tarseras dispuesta a cada lado.
Las butacas Recaro están combinadas con el mismo color verde de la carrocería, que junto a la suspensión y dirección que fueron recalibaradas para mejorar el desempeño, aumentan el diseño deportivo del Ford Focus RS.
Dentro del diseño interior observamos el instrumental con detalles de aluminio, al igual que las salidas de la ventilación, recubrimiento de cuero en el volante y en la palanca del freno de mano.
0 comentarios :
Tweet